ferrebric_clicksystem

CLICK SYSTEM FISCHER: recupera tu espacio

Hola  a todos.

Sé que en estos últimos meses, os hemos tenido un poco olvidados, pero nada más lejos de la realidad. Lo único que os puedo decir de momento, es que este año que resta y el siguiente, van a ser tiempos de cambio para FERRETERÍAS MASNOU MIRAFLORES y por supuesto para ferrebric.com.

Bueno, pero no adelantemos acontecimientos y centrémonos en lo hoy os vengo a explicar:

Os presentamos un producto muy útil, sobre todo para organizar nuestras casas porque siempre el espacio que tenemos en ellas es muy limitado.

Por esta razón, la empresa FISCHER IBÉRICA SA  ha creado

“CLICK SYSTEM recupera tu espacio”

logo_fischer.jpg

Ya no habrá más excusas para ordenar todo aquello que necesites en el lugar dónde lo necesites. Funciona mediante una guía principal en la cual podrás colocar cuantos ganchos quieras mediante un sistema de clicks.

Podrás reogarnizar tu espacio las veces que quieras. Los tuyos te lo agradecerán.

Os mostramos a continuación los diferentes elementos de los que está compuesto:

ferrebric.com_click_system_fischer

El sistema “CLICK SYSTEM recupera tu espacio”, se puede utilizar tanto con la guía de aluminio como sin ella. Este sistema de ganchos puede comprarse también individualmente y fijarlo con tornillos a la pared. Nosotros os aconsejamos que utilicéis la guía, pues ayuda a tener las cosas mejor ordenadas y podréis cambiar los ganchos tantas veces como queráis.

foto_ambientada_fischer_ferrebric

Aquí os mostramos un perfecto vídeo realizado por FISCHER IBÉRICA SA que resume en poco más de un minuto este sistema tan innovador de “CLICK SYSTEM recupera tu espacio”

FISCHER IBÉRICA SA se ha convertido para nosotros en una de las  firmas de referencia, gracias a su afán de innovación y superación para ofrecer productos competitivos y de gran calidad.

Espero que os haya gustado nuestro post.

Un abrazo.

firma e_mail_ferrebric.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>