jornadas_corporativas_2015_ferrebric.com

II JORNADAS CORPORATIVAS, FERREBRIC.COM

Hola a todos,

Otra vez os escribo para  haceros partícipes de una nueva experiencia: Las “II Jornadas Corporativas de Ferrebric.com & Ferreterías Masnou Miraflores” que realizamos el pasado mes 1 de junio.

Hemos vuelto a repetir, y en la medida que podamos, seguiremos con esta experiencia ya que nos ha hecho unirnos mucho más como equipo.

Poco a poco vamos avanzando como empresa y nuestros retos son cada día más complicados de resolver. En estos tiempos los negocios como el nuestro, de tipo familiar, parecen condenados a desaparecer por la presión de las grandes superfícies y la poca ayuda, en mi humilde opinión, que tenemos de las administraciones. Hemos intentado dar unos pasitos hacia adelante, colocando nuestro e-commerce www.ferrebric.com en un mundo tan amplio como es internet.

Pero esto no se puede hacer si uno no tiene a las personas adecuadas con las que compartir  el día a día.

Por ello, hemos creado estas Jornadas Corporativas para conocernos todos mucho mejor y disfrutar como equipo en un entorno diferente. Ahora, cada año que entra lo esperamos con mucha ilusión, pues estas Jornadas se han convertido en un día muy especial, como si de una Fiesta Nacional de las “Ferreterías Masnou Miraflores” se tratara.

Como veréis en los vídeos, nos lo hemos pasado muy bien.

Quiero agradecer de todo corazón,  a mi amigo Jero que, con su sello  de “Jero Productions”, ha sido el artífice de estos cortos  en los que ha reflejado la felicidad y la sorpresa que hemos sentido al ver esos paisajes tan espléndidos.

Os animo también a conocer la otra Andorra, la Andorra de las montañas,  con sus neveros de primavera y sus torrentes.

Sé que esta vez me he enrollado un poco mas  de lo habitual pero…..

“!!! No sé si os lo he dicho pero me lo he pasado muy bien!!!”

Para finalizar, no quiero olvidarme de nuestro mentor espiritual que, con sus frases célebres, nos anima a ser mejores.  A su renombrada frase: “Juntos Somos Más Fuertes”, debemos añadir otra máxima que nos anima todavía más en nuestro día a día:

“NO NOS DAMOS CUENTA DE LO GRANDES QUE SOMOS HASTA QUE NOS PONEMOS DE PIE”

Lían Xian Pu

Hasta pronto y gracias por seguir nuestras andanzas por internet.

Un abrazo a todos.

firma e_mail_ferrebric.jpg

3 pensamientos sobre “II JORNADAS CORPORATIVAS, FERREBRIC.COM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>