bebe_radarcan

Radarcan Sí, mosquitos NO

Hola a todos,

Hoy vengo a hablaros, ya que estamos en la época en que todos los insectos están tan activos, de los ahuyentadores de insectos por ultrasonidos de Radarcan 

logo_radarcan_caracterisitcas

En este post os queremos explicar cómo utilizar los aparatos de Radarcan, líder en fabricación de ultrasonidos para combatir plagas en tu hogar.

sc2000_radarcan

Lo ideal y lo que nosotros os aconsejamos, en el caso de que tengáis plagas importantes en vuestro hogar; y muy en el caso de las cucarachas, es erradicar la presencia de estos insectos de manera preventiva. En ferrebric.com encontrarás exterminadores muy eficaces para no dejar ni rastro de ellos. Una vez erradicados, el uso de Radarcan las 24h, resultará eficaz y determinante para  que estos bichitos no vuelvan a aparecer en nuestro hogar nunca más.

kids_radarcab

Sólo deciros que después de la polémica que generaron algunos ultrasonidos del mercado especialmente por no funcionar bien, la eficacia de los productos de Radarcan ha sido fielmente testada y su certificación está acreditada por universidades y laboratorios independientes.

certificaciones_radarcan

Cómo funcionan los ultrasonidos de Radarcan y cómo utilizarlos:

Los ultrasonidos de Radarcan producen ondas sonoras y electromagnéticas que evitan la aparición de los  insectos que nos repelen.

mosquito_radarcan

En Radarcan saben perfectamente que cada insecto, roedor o ave, atiende a un ultrasonido diferente, y por lo tanto han creado un aparato diferenciado  para cada uno de ellos, de esa manera son más efectivos.

 

roedor_radarcan

Su protección es ilimitada. Con Radarcan estarás protegido tú y toda tu familia de manera práctica e higiénica. Te liberará de adquirir constantes recambios ahorrándote un dinero considerable.

NON STOP 24h 365 días

 

kid_kitchen_radarcan

Lo que hay que saber sobre Radarcan

  1. Los dispositivos Radarcan no usan productos químicos que puedan perjudicar nuestra salud.
  2. No provocan ningún daño a personas o animales. En caso de tener un hámster o conejo es aconsejable cambiar al animal de estancia.
  3. Disfrutarás de los dispositivos de Radarcan toda la vida. Ya sea en tu hogar, almacén, caravana, garaje…
  4. Se pueden colocar diferentes modelos de Radarcan en una misma estancia porque son totalmente compatibles.
  5. Si oyes un ligero sonido al enchufar o desenchufar el dispositivo Radarcan es una buena señal de su correcto funcionamiento.
  6. El efecto de los dispositivos Radarcan se obtiene entre 1 y 3 semanas.
  7. No es aconsejable utilizar al mismo tiempo venenos (atraen) y el dispositivo Radarcan (ahuyenta-aleja)  ya que sus efectos son opuestos.
  8. En el caso de la aparición masiva de insectos en una estancia y como norma preventiva, es aconsejable utilizar venenos y posteriormente  los dispositivos Radarcan.
  9. La colocación ideal de un dispositivo Radarcan es entre 1 y 2 m del suelo, libre de obstáculos. 
  10. Los dispositivos Radarcan nos ayudan a librarnos  de animales e insectos que pueden llegar a molestarnos en algún momento como mosquitos, moscas, hormigas, cucarachas, ratas, perros, gatos y aves.

Si necesitas alguna información más sobre los productos Radarcan puedes encontrarla en nuestra tienda online ferrebric.com

Fuente de imágenes e información www.radarcan.es

¡Hasta pronto!

firma e_mail ferreterias_lucas_lopez_gmail

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>