ekogrill_mascota.jpg

Ekogrill, el sabor de una barbacoa

Hola a todos,

Estoy muy contenta de estar de nuevo con vosotros en un nuevo post sobre productos 100% naturales.

labe-100-natural.jpg

Esta vez nos vamos a disfrutar de una buena barbacoa al aire libre con carbón 100% ecológico.

ekogrill_comida1.png

Cuando hacemos una barbacoa para familiares o amigos, lo último que queremos es perder el tiempo con el dichoso carbón que no se enciende nunca. Y ya no te cuento si, durante el proceso, tenemos que usar acelerantes o productos especiales que nos llevan a jugarnos el tipo por ser peligrosos y nocivos para el Medio Ambiente.

Este problema lo tenemos resuelto con el carbón vegetal de EKOGRILL.

Permitidme que os lo presente:

ekogrill_mascota.jpg

EKOGRILL (Casaex SL) es una empresa familiar extremeña con más de 30 años de experiencia en la producción de carbón de la más alta calidad. Su continuo esfuerzo por mejorar, les ha llevado a crear una serie de productos innovadores que facilitan el encendido de una barbacoa consiguiendo ahorro de tiempo, funcionalidad,  limpieza y  evitando peligros a los consumidores.

ekogrill_comida2.jpg

EKOGRILL es un carbón vegetal que proviene de la encina. Es de encendido rápido, gracias a que han podido introducir en el mismo carbón un “acelerante” orgánico de la combustión.

¿Cómo encedemos el carbón de EKOGRILL?

Con una simple cerilla y sin necesidad de más productos adicionales que hagan peligrar nuestra salud.

Sólo bastan 10 minutos para crear unas brasas ideales para cocinar como si estuviéramos en un verdadero asador.

 

encina_arbol_ekogrill_ferrebric.jpg

El carbón empieza a arder casi de forma instantánea sin transmitir humos ni olores a lo que se cocine. Lo único que desprende EKOGRILL en su combustión es:

CO2 (Dióxido de carbono) + H2O (vapor de agua)

EKOGRILL se presenta en el típico envase de plástico de 1,5kg que ya está preparado para verter en la barbacoa. Con un sólo saco podrás cocinar manteniendo las brasas durante más de 2 horas, mientras que un saco de 3 Kg de carbón vegetal tradicional dura 45-60 minutos, como máximo.

carbon_vegetal_ekogrill.jpg

Todo hay que decirlo, éste es un producto de gran calidad y no es barato pero os aseguramos, que cuando lo probéis, no querréis utilizar otro.

emoticono_enfadado.jpgCambiemos  la impaciencia, la humareda y la suciedad,  por   el buen sabor y durabilidad de las brasas de EKOGRILL emoticono feliz.jpg

Descubre los productos Ekogrill en www.ferrebric.com

¡Hasta pronto!

Anna Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>