bodego

El descalcificador magnético que funciona

Hola a todos,

Comenzamos un nuevo post orientado al agua: ese elemento tan preciado. Qué difícil sería vivir sin nuestro agua de cada día aunque en ocasiones, y en algunas zonas de nuestra geografía, más que en otras, nos juega una mala pasada por la gran cantidad de cal que contiene. Por ello el uso de un descalcificador resulta imprescindible.

H2O_descalcificador_antical

La calcificación afecta a las tuberías de nuestros hogares, especialmente a lavadoras, lavavajillas, calentadores, grifos, afectando también a nuestra salud (piel, cabello…). Por este motivo os queremos presentar una serie de descalcificadores de instalación fácil y rápida.

bodego

“Stop a la cal” de Procom Europa es un descalcificador revolucionario. Ha desarrollado una tecnología basada en campos magnéticos, creados por imanes inalterables para el tratamiento del agua potable. Estos imanes evitan que la cal se deposite en las tuberías con el consiguiente ahorro de tiempo (ciclos más cortos), agua y energía.

La energía magnética es poderosa, limpia, inofensiva y no contaminante

Así que,  no hace falta que coloquemos un gran aparato descalcificador  en casa que precisa de mucho mantenimiento y nos ocupa un espacio del que, a veces, no disponemos.

Con “Stop a la cal”,  disfrutaréis de un agua saludable que mejorará considerablemente vuestra calidad de vida.



descalcificador_grifos_procom

descalcificador_ducha_procom_ferrebric

descalcificador_lavadora_procom_ferrebric

descalcificador_calentador_procom_ferrebric

Y aún hay más, estos descalcificadores están garantizados de por vida: la unidad de “Stop a la cal” es casi eterna y su energía decrece entre 1-5% cada 100 años.

Todos estos productos se venden por separado. Échales un vistazo en nuestra tienda online www.ferrebric.com

Fuente de imágenes e información www.procomeuropa.com

Hasta pronto

Anna Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>