Ferrebricom_post.jpg

ferrebric.com, tu mostrador online de ferretería

Hola a todos,

Hoy tengo el placer de haceros partícipes, de una gran noticia.

!!!Ya ha nacido www.ferrebric.com!!!

tu mostrador online de ferretería

Ferrebricom_post.jpeg

Es tan importante este proyecto para nosotros que quiero compartir este post.

Nuestra intención con la creación de ferrebric.com, es llevar nuestra filosofía de negocio de proximidad, porque a fin de cuentas no somos otra cosa que un negocio de barrio muy cercano a la gente que vive en él, a un mundo tan amplio como es internet.

Nunca podíamos haber imaginado que con el tiempo podríamos hacer realidad este proyecto tan importante para nosotros, del cuál nos sentimos muy orgullosos.

En él han estado involucradas muchas personas ya que es un proyecto que para un pequeño comercio se antojaba harto difícil, pero al final ha visto la luz.

Me gustaría dar las gracias a toda la gente que ha estado involucrada:

Comenzando por Anna Martín, la verdadera artífice de todo lo que es ferrebric.com.

A Lluís Serra (www.lluisserra.com), que con sus consejos, desde el primer momento, nos ha apoyado mucho, y nos ha prestado su gran experiencia profesional.

A  Quartup (www.quartup.com) por su diligencia a la hora de saber plasmar nuestra idea de ferrebric.com y hacerla realidad.

A Foticos58 (foticos58.es), un comercio de proximidad como nosotros, por sus fotos de alta calidad de los productos de ferrebric.com.

A nuestros proveedores que nos han ayudado y nos están ayudando muchísimo a construir  ferrebric.com.

Y por último  a Vosotros, nuestros Clientes, que gracias a vuestra fidelidad, año tras año, habéis hecho posible que ferrebric.com sea tan importante para nosotros.

Un saludo a todos.

firma e_mail_ferrebric.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>