simon_futuro

Sí, Sí, SIMON!

Hola a todos,

De nuevo con vosotros para presentaros nuestros productos de ferretería. Esta vez queremos hablar de la marca de mecanismos eléctricos que es líder en el mercado español por la gran funcionalidad de sus productos:

logotipo_simon

Nuestro objetivo en este nuevo post es informaros de las series más populares de Simon. Os presentamos un pequeño resumen, que os ayudará fácilmente a buscar estilos de mecanismos eléctricos que mejor se adapten a vuestras necesidades.

Captura de pantalla 2015-02-25 a la(s) 18.56.20

Simon nos acompaña en muchos hogares españoles desde hace ya ¡cien años!. Sus mecanismos eléctricos nos ayudan a mejorar  nuestra calidad de vida así como la eficiencia energética de nuestras viviendas.

iluminacion14_1

LAS 3 VENTAJAS DE SIMON:

  • Versatilidad: Simon se adapta con los tiempos. Sus diseños van cambiando en función de las necesidades del usuario. No sólo podemos encontrar interruptores y enchufes, sino mecanismos de todo tipo como centralizaciones para la regulación de la temperatura, regulación y control de la iluminación, sonido, centralización de persianas. Nuestro edificios con Simon son más inteligentes.

simon_futuro

  • Infinidad de diseños: La exigencia estética siempre ha sido un reto en Simon. Tienen muy en cuenta las formas  y los materiales nobles con los que crean numerosas gamas, para que el usuario pueda experimentar  infinitas combinaciones. Son estos detalles los que hacen que los productos de Simon formen parte de nuestra vida por su diseño y funcionalidad.

Captura de pantalla 2015-02-23 a la(s) 22.57.10

  • Instalación  sin esfuerzos: los mecanismos de Simon, en general, son muy fáciles de instalar. La nueva serie Simon 77 permite conectar los cables sin necesidad de pelarlos, trenzarlos o utilizar herramientas adicionales para colocarlos, reduciendo el tiempo de instalación.

video

Aquí os presentamos las series que podréis encontrar en Ferreterías Masnou Miraflores, además de presentaros una primicia: la última serie Simon 82 detail.

Captura de pantalla 2015-02-15 a la(s) 21.57.30

Infinitas combinaciones, gracias al diseño rectangular del marco embellecedor que permite adoptar dos formas estéticas diferentes

Captura de pantalla 2015-02-24 a la(s) 00.05.28

 

 

 

 

 

 

La serie que nunca pasa de moda. Sus líneas sencillas se integran en cualquier ambiente. Sus acabados incluyen el blanco, el marfil y el metalizado en tonos cava y aluminio.

Captura de pantalla 2015-02-15 a la(s) 22.09.56

Sencillez y funcionalidad a un precio muy asequible. Esta serie permite jugar con la estética de SIMON 27 PLAY, incorpora fundas personalizables en las que podrás mimetizar tu enchufe o interruptor dentro de un mismo ambiente.

Captura de pantalla 2015-02-15 a la(s) 21.41.14

simon_nature.001

Serie moderna con equilibrio y sencillez. Su diseño minimalista la hace estar a la última. Siempre combinando materiales nobles: metales y maderas de diferentes colores.simon_nature.001

Con esta serie conectarás directamente con la naturaleza a través de los materiales puros:

  • Cristal: para espacios que necesiten luz y brillo.
  • Piedra: acabados en piedras naturales que proporcionan un tacto distintivo.
  • Madera: un soplo de calidez para aquellos ambientes que resulten más fríos.
  • Metal: el inox, el plomo, el óxido, el acero combinan a la perfección con la innovación y la estética.simon82_detail.001

La última y más innovadora colección de SIMON: diseño “smart” adaptado totalmente a estos últimos tiempos. Sus líneas limpias y ligeras aportan a un ambiente la mayor elegancia. Sus detalles destacan en las dos gamas representadas con sus numerosos acabados: Original (blancos, grafitos, aluminio) y Select (piezas de fundición y bases de madera).

Y para terminar os ofrecemos de parte de SIMON una práctica guía que os orientará para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa.

5. pack quitamiedos-resized-600

10 originales ideas para decorar una habitación infantil

Para ampliar toda esta información, no os perdáis la web de Simon:

www.simon.es

Nos vemos muy pronto.

Anna Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>