image5_2

Herramientas Mota y el Rally Dakar

Hola amig@s,

Con la finalización del Rally Dakar Argentina-Bolivia-Chile, queremos presentar a uno de nuestros proveedores de herramientas más importantes que tenemos en nuestras tiendas: Herramientas Mota que ha sido patrocinador oficial de este Rally tan prestigioso.

image5

Mota Herramientas es una empresa española fabricante de productos de excelente calidad. Su alto nivel de ventas le ha proporcionado un crecimiento internacional tal, que ha podido asentarse en cuatro de los cinco continentes

banne_Sierras_copar

Es en nuestro país, dónde se fabrican estos productos por lo que estamos ante una herramienta con la garantía de la U.E.

Herramientas Mota se caracteriza por un diseño y una fiabilidad únicas en el mercado. Cuidan todos los detalles para que lleguen a nuestros hogares, herramientas profesionales a un precio muy competitivo.

abanico_productos_mota

Disponen de un amplio abanico de herramientas con mas de un millar de referencias entre herramientas eléctricas y manuales.

SU COMPROMISO CON LA JUVENTUD

 

image4

Herramientas Mota también está presente en la ayuda a los jóvenes donando sus herramientas a más de 140 colegios.

image6

LA DIFERENCIA

image3

¿qué distingue a Herramientas Mota?

  1. Diseño. Utiliza la más alta tecnología para desarrollar sus herramientas con el fin de un mejor manejo y confort hacia el usuario.
  2. Precisión. En la fabricación, llevan sus herramientas a la perfección para que lleguen al comprador con la máxima eficacia.
  3. Seguridad. La participación de Mota en pruebas como el Dakar dan de ella una muestra de confianza hacia el producto.
  4. Durabilidad. Los materiales que utilizan en su fabricación son de la más alta calidad para tener una larga vida útil.
  5. Garantía. Mota garantiza todas sus herramientas de por vida: si se presenta un fallo de fabricación, la empresa se hace cargo para reemplazar ese defecto.

final_dakar_2015_2

Gracias a ser el proveedor oficial de herramientas en el Rally Dakar, los productos de Herramientas Mota han sido testados en unas condiciones extremas y siempre han resuelto los problemas que se les han presentado.

Su presencia deja huella también en las principales competiciones mundiales como la Copa América o el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Sin olvidar, que es patrocinador oficial de varias escuderías a quienes ha ayudado con sus herramientas para llevarlas al éxito.

image1

Así que con todos estos estupendos precedentes, FERRETERÍAS MASNOU MIRAFLORES se une también a Herramientas Mota. Muy pronto FERRETERÍA MASNOU os presentará un panel de variados productos para que podáis disfrutar de la mejor calidad, al mejor precio.

Un saludo a tod@s y hasta pronto.

SONY DSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>