imagen_destacada_jpg

LA APUESTA SEGURA DE FISCHER STORE

Hoy quiero hablaros de una de las experiencias más importantes que he tenido, tanto profesional como personalmente y quiero compartirla con vosotros.

El pasado día 9 de enero, una de las multinacionales más importantes de nuestro sector, como es FISCHER IBÉRICA S.A.U., nos invitó a su convención de vendedores. El motivo, explicar nuestra experiencia sobre los lineales de FISCHER STORE que como, ya sabéis, tenemos implantados tanto en Ferretería Miraflores como en Ferretería Masnou.

conjunto_ferreterias_mansou_miraflores

Cuando nos dijeron que nos querían en su convención, me sentí muy halagado por la invitación. No podía imaginar nunca que una empresa tan importante se fuera a fijar en nosotros, pero también pensé que alguna cosa estábamos haciendo bien…

Fischer 001

Siempre nos quejamos que las grandes empresas nos tratan como si fuéramos números, que tiende todo a deshumanizarse. En cambio, FISCHER es un caso diferente.

Desde que llegamos a las instalaciones de FISCHER IBÉRICA S.A.U. en Mont-roig del Camp nos hicieron sentir como uno más. Me sorprendieron gratamente las personas que forman parte de esta empresa, tanto por su unidad como por su implicación. En este sentido  muchas empresas, tanto grandes como pequeñas,  deberían tomar ejemplo de FISCHER.

convencion_fischer_enero_ferreterias_masnou_miraflores

Os he de confesar que si pude disfrutar de esta experiencia, fue por la gran apuesta que FISCHER  ha realizado por el comercio de barrio, que ahora llamamos comercio de proximidad. Y es que FISCHER STORE  ha representado un cambio incluso en la manera en cómo vemos ahora nuestro negocio: más dinámico, más  moderno y encarado hacia el futuro.

fischerstorelogo_jpg

Quiero agradecer a todos los comerciales que estaban en la convención, el haberme hecho mucho más fácil la experiencia. Tengo que reconocer que estaba un poco nervioso, nunca había hablado delante de tanta gente.

fischer_convencion_enero2015_ferreterias_mansou_miraflores

Siento no haberlos conocido a todos y compartir el día con ellos, porque realmente habría aprendido mucho de sus experiencias.

Por último, quisiera mostrar mi agradecimiento a las personas que sin ellas no hubiera sido posible esta experiencia:

 

Josep Lluís Massana, Director General

Enrique González, Director Comercial

Daniel Martínez, Adjunto Dirección Marketing

Oscar Tormo, Responsable Comercial de zona

logo_fischer_iberica

Muchas gracias a todos y hasta nuestro próximo post.

firma e_mail ferreterias_lucas_lopez_gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>