httpwww.dreamstime.comroyalty-free-stock-images-creative-light-bulb-best-idea-concept-background-design-poster-flyer-cover-brochure-business-abstract-background-image39331709

Monkey business convierte lo ordinario en extraordinario

Hola a todos,

Presentamos una primicia de FERRETERÍAS MASNOU MIRAFLORES:

Objetos de diseño exclusivo que convertirán NUESTRO DÍA A DÍA en algo EXTRAORDINARIAMENTE ORDINARIO.

blog_corcho

Los hemos traído nada más y nada menos que desde Israel, de la empresa Monkey Business. Una empresa familiar, cuna de diseñadores, que apuestan por el diseño asequible, que combina una idea original con la apariencia y la funcionalidad.

logo_monkey_business

Su  objetivo es crear productos duraderos, prácticos y útiles que satisfagan las necesidades de todos los días, a precios asequibles. Monkey Business ofrece alternativas originales a los regalos tradicionales.

¡Se acabaron los quebraderos de cabeza para encontrar un buen regalo que haga feliz a los tuyos!

 

http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-images-creative-light-bulb-best-idea-concept-background-design-poster-flyer-cover-brochure-business-abstract-background-image39331709

Os hemos preparado, con mucho cariño, una pequeña selección de artículos que os sorprenderán por su originalidad. Se os escapará más de una sonrisa.
CONJUNTO DE GRAPAS DECORATIVAS
¿Quién ha dicho que las grapas para cables son antiestéticas? grapas_decorativas_2    Con este conjunto de grapas para cables de Monkey Business colocar un cable en  la pared se convertirá en toda una experiencia creativa. Sirve para colocar cables de hasta 8mm de espesor.
grapas_decorativas_1

 


LEVANTA TAPAS
¡Deja que las tapaderas de tus ollas se desahoguen! Ayúdales a que saquen el vapor con estos divertidísimos levanta tapas. Monkey Business los presenta en un pack de dos unidades. Estos muñequitos acaban de llegar del espacio sideral.  No te pierdas el vídeo…

levanta_tapas_mb_6

levanta_tapas_mb_5


EL SUBMARINO AMARILLO
Monkey business presenta un viaje submarino para los amantes de las infusiones. Este submarino amarillo os transportará hasta las profundidades de vuestras tazas  en un viaje mágico y misterioso. Sólo hay que levantar la escotilla, introducir vuestras hierbas favoritas y bon voyage!.

yellow_submarine_3

yellow_submarine_2

yellow_submarine_1


ESCANCIADOR DE ACEITE DOS EN UNO
Recicla tus botellas de vino y conviértelas en prácticas aceiteras con este escanciador de doble cara para aceite de Monkey Business. Posee dos caños de diferente grosor para poder regular las cantidades. Totalmente adaptable a las botellas de vino estándar porque está hecho de silicona.

 

escanciador_aceite_6

escanciador_aceite_3

escanciador_aceite_5

Nos vemos en nuestro próximo post, en el que os mostraremos otra pequeña selección de accesorios útiles y funcionales para ayudaros en la compra de vuestros regalos de Navidad.

Fuente de imágenes: www.mnkbusiness.com y dreamstime.com.

Anna Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>