ferregifts

Ferregifts, tus mejores regalos by Ferreterías Masnou Miraflores

Ferreterías Masnou Miraflores os presenta, una vez más, toda una serie de artículos que os ayudarán a escoger el regalo ideal para estas fiestas de Navidad.

LA REGADERA EN FORMA DE NUBE

Una pieza esencial para tener en casa y poder regar nuestras plantas sin esfuerzo. Esta nube la podemos roscar a las botellas de Coca-Cola 1/1,5/2l. Una lluvia fina y refrescante que hará que tus plantas te lo agradezcan. Fácil de guardar y almacenar.

regadera_ambientada

regadera_3regadera_2

 

 

UN HUESO DE POLLO MUY ESPECIADO

Este artilugio es ideal para estas fiestas. Te resultará imprescindible en tu cocina. Un simpático hueso de pollo, fabricado en silicona, en el que podrás introducir hierbas aromáticas. Tus caldos y guisos   estarán llenos de aroma y sabor.

infusor_hierbas_3

infusor_hierbas_2infusor_hierbas_1

 

 

 

¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?

¡Menudo llavero más ingenioso!. Este artilugio nos encanta. Si seguimos la línea de este producto, nunca más tendremos quebraderos de cabeza buscando las llaves antes de salir de casa.

llavero_doble_2

llavero_simple_1

 

 

 

 

llavero_simple_3

LA MAQUINETA DEL CHEF

Con este pelador de hortalizas provocaremos la admiración y el aplauso de nuestros invitados. Ayudados por nuestra imaginación, podremos realizar platos y presentarlos como si de un verdadero chef de alta cocina se tratara.

cortador_espiral_5

cortador_espiral_3

cortador_espiral_4cortador_espiral_2cortador_espiral_1

 

 

EL TELESFÉRICO PARA LA COLADA

Este curioso recipiente para las pinzas de la ropa funciona con poleas. Podremos moverlo a lo largo de las cuerdas del tendedero y siempre tendremos a punto nuestras pinzas. Es un honor para nosotros que el diseñador de este producto se haya inspirado en el mismísimo telesférico de Barcelona. ¡Nos os perdáis el vídeo!.

 funicular_1

funicular2

La semana que viene publicaremos el miércoles día 24 y os ofreceremos un pequeño regalo visual que estamos confeccionando para todos vosotros con mucho cariño.

Anna Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>