democube_c

HUGLOCK, Do it yourself!

¡Hola a todos!

Aquí estamos de nuevo para presentaros una novedad de ferretería que nos parece interesante y novedosa: el conector HUGLOCK. Un revolucionario sistema de ensamblaje que permite crear estructuras de madera de una forma sencilla y rápida. Una vez instalado el sistema HUGLOCK, las piezas se ensamblan en poco tiempo, sin necesidad de herramientas y de una forma muy fácil. Son piezas de plástico muy simples pero eficaces, porque con un click y medio giro, empecerás a crear y diseñar tus propias estructuras.

montaje_huglock_byferremasnoumiraflores

¿Cómo lo conseguimos?

Para ensamblar dos piezas necesitamos:

  1. 4 conectores HUGLOCK

  2. 1 broca HUGLOCK “all-in-one” para poder realizar el encaste en un solo paso.

  3. Tornillos tipo pozi para fijar los conectores a la madera.

  4. Broca de cazoleta de 35 mm, como las que se utilizan para colocar las bisagras de las puertas de los armarios de la cocina.

conjunto_huglock_byferremasnoumiraflores

Esta pieza será el futuro de las construcciones modulares ya que es ideal para el montaje y desmontaje de todo tipo de estructuras: stands de exposición, paradas de mercado, muebles de oficina…

Con HUGLOCK sólo necesitas un poco de imaginación.  Puedes crear tus propios muebles, montarlos y desmontarlos donde tú quieras.  Yo ya estoy pensando en construirme una mesita para la terraza que la pueda montar y desmontar cuando me plazca: guardo las piezas por separado en un armario y cuando me apetezca por ejemplo, comer en la terraza, las vuelvo a montar y listo. Es que estos conectores quedan totalmente encastrados en la madera y una vez conectados resultan invisibles a nuestra vista. Las uniones son limpias y muy estéticas.

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 21.45.01

dem_e_4

Os mostramos un vídeo, que como siempre, vale más que mil palabras. No dudéis en consultarnos por si necesitáis más información sobre este simple, fácil y divertido sistema de ensamblaje.

conjuntomontajedefinitivo

¡Crea tu propio mueble con HUGLOCK!

 

Un breve apunte final sobre los creadores de esta pieza: The Huglock company una empresa lituana muy joven. La distribución aquí, en España, la tiene PROFESIONAL DE SUMINISTROS SA, una reputada empresa de suministros industriales que lleva ya, nada más y nada  menos, que 50 años en el mercado. Echar un vistazo a su catálogo tienen verdaderas maravillas para los amantes del bricolaje: www.profesional de suministros.com.

Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto.

Anna Martín y Lucas López

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>