6073_15-ambientada_estanteria_libros

chez NOMAD de VALIRA, bolsas portalimentos

Bienvenidos de nuevo,

Esta vez quiero hablaros de las bolsas porta alimentos NOMAD de VALIRA que han revolucionado la forma de comer fuera de casa. Con las bolsas portalimentos de VALIRA nos llevamos nuestro propio restaurante a la oficina, a la obra, al colegio, a la universidad o a donde uno quiera estar. Porque bien sabemos que no todos podemos permitirnos comer de catering o un menú de restaurante cada día. Además, cada vez es más difícil llevar una dieta equilibrada comiendo fuera de casa. Por ello VALIRA ha puesto toda su pasión e interés para que podamos comer de una forma saludable en cualquier lugar.

BOLSAS PORTA ALIMENTOS NOMAD

Las bolsas porta alimentos NOMAD de VALIRA las tenéis de muchos tipos. Mirad, yo os he de confesar que la bolsa por excelencia de Valira había sido la NOMAD CLASSIC (la de pared rígida) y realmente cuando salió al mercado a nosotros nos costaba venderla porque era un poco cara. Pero actualmente han presentado una gran variedad a precios muy competitivos, como la NOMAD FUSION (muy femenina), NOMAD TAKE AWAY, NOMAD SOFT que son bolsas blanditas que permiten llevar dos contenedores (como un primer y un segundo plato) además del postre, ya sea un yogur o una pieza de fruta. Después las puedes doblar bien y guardarlas en cualquier parte.

Antes, con NOMAD CLASSIC tenías que comprar todo el set completo con contenedores incluidos y ahora, con estos nuevos modelos, lo puedes comprar todo por separado y así personalizarte tu propia bolsa porta alimentos hasta con cubiertos incluidos.  

Las fotos las podréis ver en la infografía que os presento más adelante.

También podréis encontrar bolsas portalimentos para un sólo contenedor o para el bocadillo de toda la vida,  como la NOMAD ONE CITY, NOMAD ONE COLORS, NOMAD BOKTA. Ya véis que VALIRA ha pensado en todos, incluso en los niños con su NOMAD BABY, NOMAD BOKTA INFANTIL o NOMAD SANDWICH.

Estas bolsas portalimentos os aseguro que son un buen invento pues    protegen su contenido de golpes y caídas resultando ser higiénicas y muy ecológicas.

CONTENEDORES

Respecto a los contenedores portalimentos de VALIRA, para mí son lo mejorcito que hay hoy en día. Ya sabemos que los contenedores de vidrio resultan difíciles de igualar pero éstos resultan pesados y frágiles  para transportar alimentos.

Los contenedores de las bolsas porta alimentos NOMAD de VALIRA son:

  •  100% herméticos.
  • Su material es de plástico cerámico, con lo que no se deforman, ni son porosos.
  • Antiolores y antimanchas.
  • Aptos para el congelador,  el microondas o el lavavajillas.

A continuación os presento una infografía que he realizado para que tengáis un visión de las bolsas portalimentos de VALIRA.

Deseamos a VALIRA toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y no olvidaros de visitar su página de Facebook, os encantará.

Hasta el próximo post.

Anna Martín

Fuente de imágenes: www.valira.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>