imagendestacada4

BOJ, el ritual del vino

Hola de nuevo,

Aquí estamos para ofreceros un post dedicado a: “BOJ, EL RITUAL DEL VINO”. No vamos a hablar de vinos porque no somos expertos, sino de aquellos objetos que nos ayudan a conservarlo en perfecto estado y disfrutar de esta experiencia el máximo posible. En FERRETERÍAS MASNOU MIRAFLORES encontraréis un expositor dedicado a ello. 

expositorboj_ferremasnoumiraflores_blog

Suelo comprar una botella de vino a la semana  y no me gasto más de 5€ porque creo que es ahí donde reside el reto de encontrar un buen vino. Los que son caros ya sabemos que son todos muy buenos. Así que ya lo sabéis, me gusta el vino pero con mesura, por eso también me gusta conservarlo. Y aquí es donde entra en escena la empresa BOJ.  Sus productos dedicados al “Ritual del Vino”  me permiten disfrutar de esa botellita como si la abriera cada día, utilizando un sacacorchos, un oxigenador de vino o una bomba de vacío. Parecen nombres muy técnicos y sofisticados propios de un sommelier pero no es así. BOJ los ha diseñado para que los disfrutemos también en casa, a precios muy asequibles.

frase_boj_2

 

ritual_vino_boj_blogferremasnoumirafloresjpg

En el termómetro digital de BOJ, os encontraréis una tabla de temperaturas que os ayudará a servir el vino escogido a la temperatura óptima:

tabla_temperaturas_vinos_ferremasnoumiraflores

Mencionar a la empresa familiar BOJ Olañeta SL es todo un honor para nosotros. Con más de un siglo de existencia, saben muy bien lo que hacen: fabrican con diseño innovador y conciencia de uso.  Son precursores en el diseño y fabricación de accesorios para el vino tanto a nivel doméstico como profesional, así como utensilios para la cocina.

FERRETERÍAS MASNOU MIRAFLORES siempre ha confiado en BOJ. Sus productos son de una calidad excepcional que duran casi toda la vida, cosa rara en estos tiempos.

Agradecer a MAURI’S EXCLUSIVAS, distribuidor nacional BOJ, toda la información facilitada para poder realizar este post.

Fuente de imágenes: www.byboj.com

 Un fuerte abrazo.

Anna Martín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>