tapa_chut_wirquin_ferremasnoumiraflores

TAPA CHUT! DE WIRQUIN

Hola de nuevo a todos,

Esta vez presentamos una tapa de water innovadora, la TAPA CHUT!  de WIRQUIN, expertos en equipamiento sanitario.

tapa_chut_wirquin_ferremasnoumiraflores

 

Cuando nuestro proveedor WIRQUIN nos envió la información sobre la TAPA CHUT!, me gustó mucho porque es una tapa cuya calidad-precio está muy bien compensada.  Aparentemente podríamos pensar que se trata de una tapa de WC como otra cualquiera pero os aseguro que no es así.

Aquí van las razones:

  1. Facilidad de montaje. Su fijación es universal y  no se tarda más de 1 minuto en colocarla.
  2. Muy silenciosa gracias a su cierre amortiguado. Ha sido testada en 30.000 ciclos de apertura y cierre.  Resulta silenciosa y segura para los niños.
  3. A pesar de ser de material termoduro, que comúnmente podríamos decir que es de plástico, es un material que ha evolucionado y ha sido muy estudiado. Wirquin la ha diseñado de tal manera que resulta muy fácil de limpiar, se desmonta con un solo gesto asegurando así una higiene perfecta.
  4. La tapa Chut! es compatible para su montaje en inodoros tipo  Victoria (Roca), Elia (Gala), Ola (Jacob Delafon), City (Porcelanosa) o similares, siempre y cuando éstos presenten una forma redonda.
  5. Y encima con dos años de garantía. No te olvides nunca que cuando compres un producto Wirquin, casi todos ellos presentan 2 años de garantía.

tapa_chut_wirquin_foto2_ferremasnoumiraflores

 

Espero que os haya gustado este post y os dejamos con el vídeo promocional de Wirquin sobre esta tapa Chut! que resume de una forma muy simpática sus prestaciones.

¡Nos vemos pronto!

Anna Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>