arregui_ferreteriasmasnoumiraflores

ARREGUI nos facilita la vida

Hola a todos, soy Lucas López

Y he querido escribiros este post de “ARREGUI nos facilita la vida”.

Estoy contento de haber incluido en nuestros stocks una serie de artículos pensados para hacer la vida más fácil tanto a nuestros Mayores, como también para aquellas  personas que puedan tener alguna discapacidad física, o incluso ¿por qué no?, para nosotros mismos.

Todo empezó el día en que el comercial de Arregui, nos ofreció estos artículos, que ellos llaman “gama senior”. Me parecieron todos muy interesantes porque pensé que podían ser de mucha ayuda a todo tipo de personas, especialmente para aquellas personas de avanzada edad. Ello me hizo recordar a mis propios Abuelos que vivían en casa y recordé las dificultades tanto de Ellos para valerse por sí mismos, como de mis padres para ayudarlos.

Dicho esto, paso a haceros una miscelánea de los diversos artículos que os podemos ofrecer así como de las descripciones de los mismos y su utilidad.

Gama-Seniorarregui

Por favor, haz clic aquí para ver los artículos de la gama senior de Arregui.

No quiero terminar este post sin realizar una mención de la empresa Arregui fundada en 1962 en el norte de España. Diseña, desarrolla, fabrica y comercializa buzones, mobiliario para portales y Cajas Fuertes, y otros productos como el que hoy os hemos presentado. Aquí os dejamos el enlace a su web, www.arregui.es.

Nos vemos en nuestro próximo post.

Saludos.

Lucas López

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>