postplastisan-ferreterias-masnou-miraflores

TAPÓN UNIVERSAL PLASTISAN

Hola a todos,  aquí estamos de nuevo para presentar  los tapones universales de la empresa Plastisan. Realmente son muy divertidos por sus colores pero, por supuesto, por su gran utilidad ya que es un tapón que se adapta a cualquier tipo de desagüe inferior o igual a 105mm de diámetro.  Su colocación en el desagüe es muy fácil: simplemente debéis esperar que corra el agua un poco y después colocar el tapón.

tapón universal plastisan publicado por Ferreterías Masnou Miraflores

Antes de hablar de la empresa Plastisan, quería daros un pequeño consejo respecto a este tapón universal. Nosotros lo recomendamos también para tapar el desagüe de aquellos platos de ducha que  en ocasiones desprenden un cierto olor desagradable. Se adaptan muy bien por su diámetro.

Plastisan es una empresa fundada en Barcelona en el año 1983.  Su objetivo es fabricar  y desarrollar artículos de baño, ducha y fontanería con un elevado nivel de innovación y de diseño. Se centran en optimizar «la experiencia del baño» en aspectos como la salud, la higiene y el bienestar siempre muy comprometidos con el medio ambiente.

surtido tapón universal plastisan publicado por ferreterías masnou miraflores

Su innovación llega hasta tal punto que han sido nominados como fabricantes para los premios Delta 2014 organizados por el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño). Sus diseñadores son Adrià Guiu e Iñaki Remiro. Estos premios tienen como objetivo destacar la importancia del diseño como herramienta privilegiada para generar riqueza en una economía industrial y también para poner de relieve los valores sociales y culturales, sin olvidar nunca el compromiso con el medio ambiente.

El producto que está nominado es un contenedor con ventosas muy innovador de la gama POP SYSTEM.

nominación delta2014 publicado por ferrterias masnou miraflores

Deseamos muchísima suerte a Plastisan. Es un orgullo para Ferreterías Masnou Miraflores que existan empresas como ésta y que estos productos se puedan vender en ferreterías para que su diseño y calidad puedan llegar a todo el mundo.

En Ferrterías Masnou Miraflores encontrarás una gran variedad de productos de Plastisan, especialmente relacionados con la fontanería: válvulas de cestillo, sifones de plástico, descargas de cisternas, etc. Como siempre, no dudéis en consultarnos porque estaremos encantados de atenderos.

¡Hasta muy  pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>