2012-12-19-ux-green

TACO UX GREEN FISCHER

En la ferretería también se apuestan por productos ecológicos. El Taco universal de Fischer UX Green, es un ejemplo de ello.

Como sábeis, somos Fischer Store desde el mes de febrero en Ferretería Masnou y desde el mes de julio en Ferretería Miraflores.

Y uno de los muchos productos que mostramos en nuestros Fischer Store es el Taco universal Fischer UX green, el primer taco hecho de materiales renovables.

2012-12-19-ux-green

Ventajas:

  • Seguridad, Fischer lo dice claramente “no comprometemos la adhesión”. Este taco presenta una adhesión inmediata y mismas cargas que con el taco UX tradicional.
  • Durabilidad, que se refleja en la probada calidad de los productos Fischer. Es un producto hecho en Alemania certificado según la norma DIN ISO 14001.
  • Sostenibilidad, la protección del medio ambiente ha sido durante mucho tiempo una tradición en Fischer. La materia prima es el aceite de ricino que no compite con los alimentos o los piensos, ni con las respectivas áreas de cultivo.

Desventajas:

  • Precio (?), no sería una total desventaja. Somos conscientes que los productos ecológicos siempre son un poco más caros. En este caso, os aseguramos que la diferencia del blíster de un taco normal a un taco ecológico oscila entre unos 0,10€ y 0,20€ aproximadamente, incluyendo un par de unidades menos que en los tacos tradicionales.

El taco UX green es adecuado para todo tipo de materiales de construcción, p.e. hormigón, piedra natural, ladrillo macizo, perforado y hueco, hormigón celular, placas de cartón yeso, tableros aglomerados, pladur, etc.

Captura de pantalla 2014-08-18 a la(s) 22.39.46

Presentamos la variedad de tacos ecológicos que podréis encontrar en nuestros Fischer Store:

UX green

6×35 R K: taco universal,  blíster 16u.

6×35 R RH K: taco universal + hembrillas abiertas zincadas, blíster 2u.

8×50 R RH N K: taco universal + hembrillas abiertas blancas, blíster 2u.

8X50 R K: taco universal, blíster 8u.

8×50 R S K: taco univeersal+tornillo pozo 5×70 mm, blíster 4u.

6×35 R WH K: taco universal + alcayatas, blíster 2u.

6×35 R S K: taco universal + tornillos, 8u.

Hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena para la mejora del medio ambiente. Creemos que vale la pena apostar por estos productos. La única manera de poder adoptar una actitud ecológica es incluirla en nuestro día a día para que las generaciones venideras puedan disfrutar de un mundo mucho más sostenible.

Como habéis comprobado el vídeo no está traducido pero hay que reconocer que reflejan muy bien su compromiso con la protección del entorno.

Para acabar, no olvidéis de visitar la casa virtual de Fischer dónde encontraréis muchos consejos de cómo fijar  todo aquello que queráis, tanto en el  exterior como en el interior de vuestro hogar.

Espero que os haya gustado este post, nos vemos muy pronto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>