catalejo

Mirillas digitales, seguridad en tu hogar

mirillas_puerta-ayr-ferreterias-masnou-mirafloresMirillas digitales, cualquier precaución es poca para la seguridad en el hogar

A diferencia de las mirillas de puerta tradicional, las mirillas digitales se caracterizan por disponer de una pantalla aproximadamente de unas 3,5″ dónde podremos ver a los visitantes con mucha más claridad, visor-mirilla-ayrevitando cualquier riesgo de inseguridad frente a los extraños. Su uso resulta prácticamente intuitivo: cuando suene el timbre de la puerta, sólo tienes que pulsar el botón de encendido para activar la pantalla y las imágenes del exterior se mostrarán claramente en el visor.

Otros modelos presentan ya un timbre incorporado. El visitante tan sólo tiene que pulsar el botón que se encuentra debajo de la mirilla y automáticamente se activará el visor haciendo una foto del visitante, aunque no te encuentres en casa.
mirilla-digital-timbre-751-ayrTambién encontramos la opción de grabar al visitante (esto sí que hay que programarlo de antemano). Y como última prestación es que posee visión infrarroja, que permitirá visualizar al visitante aunque el nivel de iluminación sea muy bajo.

Todas ellas funcionan a pilas y se adaptan perfectamente en el hueco universal de cualquier mirilla de una puerta convencional.

Las mirillas que vendemos son de la marca Exitec y las fabrica AYR (Accesorios y Resortes SL). Es una empresa que lleva casi 50 años produciendo manillas, cerraduras y otros complementos para edificios privados y públicos.

Ahora presentan estas mirillas que os he explicado anteriormente. Se trata de 3 modelos:

El modelo 752 y 753 cuyas prestaciones son las mismas, es decir, suena el timbre y has de pulsar el botón de encendido para activar la pantalla. Sólo se visualiza al visitante. Estos dos modelos no hacen fotos ni grabaciones. Existen ligeras diferencias entre ellas, en cuanto a tamaño de la pantalla y calidad de visualización.

mirilla-digital-752-753-ayr-ferreterias-masnou-miraflores

El modelo 751 es ya más sofisticado. Es la del timbre incorporado. Cuando éste suena se activa automáticamente la pantalla y registra fotos de las llamadas hechas. Posee la opción de vídeo, que en este caso hay que programarlo aunque no es muy complicado.

mirilla-digital-ayr-751-ferreterias masnou miraflores

Hay que tener en cuenta que cuando se active la función de vídeo, ésta durará unas 2 horas aproximadamente. Esta duración dependerá tanto de la calidad de las pilas así como del tamaño de la tarjeta que lleva incorporada la mirilla. En esta tarjeta quedan registradas tanto las imágenes como los vídeos. Por defecto viene incorporada una de 512MB pero admite hasta tarjetas de 8GB. Y finalmente también presenta la visión por infrarrojos, no será necesaria mucha luz para obtener una imagen clara de la persona que está llamando.

Si estáis pensando en comprar una mirilla digital, no dudéis en visitar la web de AYR, haz clic aquí para visitarla. Tienen vídeos y todo está muy bien especificado, además de presentar tutoriales de cómo instalar estas mirillas. Ya veréis que su instalación es muy fácil y rápida.

Y por nuestra parte deciros que estamos a vuestra disposición por si queréis verlas físicamente. No tenéis más que venir a nuestras tiendas (L5 metro, parada: Pubilla Casas) por si queréis tocarlas, mirar cualquier cosa… Como siempre, estaremos encantados de atenderos sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>