expositor-definitivo

LA SERIE LILLE DE ELECTRO DH

expositor_lilleOs presentamos unos mecanismos empotrables para el hogar que resultan muy interesantes por su precio y calidad.

Se trata de la SERIE LILLE que distribuye ELECTRO DH. Son mecanismos empotrables de elegante diseño y fácil montaje.

Esta serie se presenta en color blanco y color metalizado gris/plata, y está formada por los siguientes mecanismos:

expositor definitivoimagen_eldh2

Es una serie que la vendemos muy bien  y resulta ideal para instalar en casa por si queremos cambiar  los enchufes o interruptores. 

Respecto al regulador de luz, el mecanismo de persiana y el interruptor de movimiento por infrarrojos encontramos que su calidad-precio es muy buena, si la comparamos con las marcas punteras del mercado. Nos podemos ahorrar un buen pico y no tenemos porque renunciar, por ejemplo, a un regulador de luz o mecanismo para persiana que resultan muy prácticos y contribuyen a ofrecernos una mejor calidad de vida en nuestro hogar.

Cambiar estos mecanismos resulta muy fácil. El mejor consejo que os podemos dar es que antes de desinstalar el mecanismo que quérais substituir, le hagáis una foto con el móvil para saber exactamente cómo están los cables instalados. Esto os facilitará mucho la tarea a la hora de substituirlos por los nuevos. La fotografía os servirá de guía para su instalación. Los más complicado de instalar son los conmutadores y los conmutadores de cruce.  De todas maneras, no os preocupéis ya que podréis encontrar un montón de tutoriales por Internet que os guiarán en esta operación.

No dudéis en consultarnos si estáis interesados. Dando la palabra clave: «blog ferreterías masnou miraflores» os ofreceremos un descuento muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>