flores-y-plantas

LOS COLGADORES FLORALES DE INOFIX

colgador_inofix_ferremasnoumiraflores

Os presentamos a la empresa Sant Genis S.A., más conocida como INOFIX aunque también presentan otras marcas como CABLEFIX y PLASFIX.

Son marcas de calidad que fabrican y comercializan productos de diseño propio dentro del sector del bricolaje.

ferremasnoumiraflores_inofix_adhesivos

Dentro de su gama encontramos colgadores, accesorios para puertas y ventanas, accesorios para muebles, elementos de fijación de cable eléctrico, complementos para el hogar, cintas y adhesivos.

En cuanto a los adhesivos, éstos son de muy buena calidad. Para nosotros es de lo mejorcito que existe hoy en nuestro mercado. El adhesivo de sus canaletas es bastante bueno,  incluso se adhiere muy bien en las paredes estucadas. Os aseguro que si las queréis quitar,  lo más probable es que extraigáis también la pintura de la pared. Próximamente dedicaremos un post sobre este tema.

ferremasnoumiraflores_inofix_cablefix

Pero hoy, os queremos presentar sus nuevos colgadores decorados del modelo 2310. La variedad de sus 4 acabados distintos, añade un toque diferenciador a la colección del modelo.

colgador_inofix_ferremasnoumiraflores2

Estos nuevos diseños ofrecen estampados muy alegres, vistosos y acordes con la estación que acabamos de inaugurar ahora, la primavera.

Los nuevos diseños de estampados florales se venden unitariamente en formato blíster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>